¿Cómo adentrarse entre las páginas?


Seguramente seas una persona que ha tratado de leer innumerables veces y no ha obtenido resultado.

Tal vez, eres alguien que hace un tiempo aborrecías la idea de leer y ahora te llama la atención, pero no sabes por dónde comenzar.

Probablemente seas un/a profesor/a que se vea en la obligación de aconsejar a los adolescentes que lean, pero no sabes qué tipo de libros podrían ser de su interés.

O, simplemente eres una persona que quiere comenzar a leer, pero no conoces tus gustos y te aburres fácilmente.

En esta página, podrás encontrar la respuesta a tus dudas.


CONOCE TUS GUSTOS....

Te has criado jugando a una serie de cosas y seleccionando las películas que más te han ido gustando a lo largo de los años; al mismo tiempo, escucharás un tipo de música en específico.

Todo lo anterior no es más que la puerta hacia TU MUNDO LITERARIO.

Basándote en tus elecciones deberías tener una base o idea sobre el tipo de libros qué te gustarían pero, a veces, no es así.

Existen muchas personas con una amplia gama de gustos. Es decir, no necesariamente tienes que cerrarte a innovar, puedes perfectamente adorar las películas clásicas y, a la vez que te aburran libros como Jane Eyre, Orgullo y Prejuicio... O, amar los libros de fantasía y odiar las series no basadas en la realidad.

No te agobies. Nunca es tarde para comenzar a leer y descubrir lo que te apasiona.

Aunque como he mencionado antes, no siempre funciona, vamos a asentar una base en torno a tus preferencias básicas sobre música, películas, ropa, clichés....

¿Ya has apuntado tus preferencias? Bien, ve hacia el siguiente apartado <3.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejores condiciones para la lectura.

Plataforma Wattpad